¿QUIENES SOMOS?

Especialistas en Regularización

Project of Proceres Spa es una empresa con 11 años de trayectoria en el mercado, especializada en la regularización, gestión, realización de proyectos rurales y urbanos de tipo comercial y residencial.          Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, que se encargarán de brindarle la mejor asesoría, atención, servicio eficaz y oportuno. Entre ellos contará con especialistas en el área de arquitectura, dibujo, paisajismo y construcción.

Nos esforzamos para que trabajar en Project of Proceres Spa sea una experiencia increíble. Tenemos un equipo de personas verdaderamente extraordinarias y una cultura que fomenta el crecimiento y el talento de todos. En un espacio como este, la transparencia, la colaboración y la confianza son primordiales. Las ideas no pueden evitar ser de todos. Después de todo, somos una asociación y es la pasión colectiva, la curiosidad y el entusiasmo de todos los que trabajan aquí lo que nos ha hecho tan exitosos.  Somos una empresa innovadora y con tecnología e infraestructura de punta, la cual nos garantiza brindar una excelente ejecución en cada una de las obras y los proyectos que ejecutamos.

 

Contáctenos, nuestro principal objetivo es ofrecerle la mejor solución a sus proyectos, con calidad de excelencia.

VISIÓN

Ser una de las principales marcas reconocidas a nivel nacional e internacional por su poca competencia en el área de regularización y los años de trayectoria que nos acreditan.   Nos visualizamos a través de los años viajando a diversos países ofreciendo nuestro aporte y reconocimientos en el área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

MISIÓN

Desarrollar proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes garantizando total transparencia en cada una de las etapas de la ejecución.  Manteniendo los más altos estándares de calidad en nuestros desarrollos y respetando plazos con nuestros clientes. Incorporando nuevas tecnologías en cada proyecto logrando así la satisfacción plena de cada solicitud.

Somos una empresa encargada en generar soluciones