ARQUITECTURA

EDIFICIOS

PERMISO DE EDIFICACIÓN

El permiso de edificación es el trámite que tiene por objeto autorizar toda obra de construcción, de cualquier naturaleza y cualquiera sea su destino.


  • ETAPAS DEL PROYECTO

    VISITA A TERRENO
    Todo comienza con la visita a terreno y levantamiento fotográfico, de esta manera podemos tener una mirada general y en detalle del proyecto.

    DISEÑO

    Luego de la visita a terreno se coordinaran  reuniones con el cliente para definir propuestas para el diseño definitivo.

    PERMISO ANTE LA DIRECCIÓN DE OBRAS
    Nos encargamos de la documentación requerida para llevar a cabo todos los procesos de ingresos, permisos de edificación y recepciones municipales.

    INICIO DE CONSTRUCCIÓN
    Disponemos de nuestro staff de profesionales y técnicos requeridos para desarrollar el proceso de construcción de manera segura, eficiente y dentro de los plazos establecidos.

    ENTREGA DE OBRA
    Uno de los procesos más importantes para nuestra empresa, se trata de la entrega de obra. Entregaremos el proyecto finalizado con el objetivo de cumplir todas las expectativas requeridas por nuestros clientes.


ON

PERMISO DE OBRAS MENORES

Según la ordenanza general de urbanismo y construcciones en articulo 1.1.2 define: Obra menor: modificación de edificaciones existentes que no alteran su estructura, con excepción de las señaladas en el articulo 5.1.2 de esta ordenanza, y las ampliaciones que se ejecutan por una sola vez o en forma sucesiva en el tiempo, hasta alcanzar un máximo de 100m2 de superficie ampliada.

2

MODIFICACIÓN DE PROYECTOS

La Modificación de proyectos Consiste en el tramite en el cual se notifica a la dirección de obras los cambios o alteraciones que ha tenido un proyecto o una obra entre las fechas de obtención del permiso de edificación y la tramitación de la recepción final.

3

REGULARIZACIÓN

Es uno de los términos mas usados por el general de las personas cuando requieren actualizar la situación de su vivienda respecto a la información existente en la municipalidad.

RECEP

RECEPCIÓN FINAL

La Recepción Final de una Propiedad corresponde a un certificado emitido por la Dirección de Obras Municipales, donde se habilita y aprueba el uso de una construcción y/o edificación para ser habitado o usado en el destino previsto. Para realizar esta acción es necesaria la intervención de un Arquitecto donde certifica que la obra se ejecutó de acuerdo a lo contemplado en la ley.

FLECHAS

CAMBIO DE DESTINO

El cambio destino corresponde a la gestión y solicitud de modificar total o parcialmente el destino original de una propiedad, según los permisos y recepción final que ya se posee. Dicho tramite, en primera instancia, se realiza en la municipalidad respectiva y debe ser patrocinado por un profesional arquitecto.

INGENIERÍA ESTRUCTURAL

PROYECTOS Y CÁLCULOS ESTRUCTURALES

Es un procedimiento descrito de forma detallada, con el cual se exponen los cálculos de las ingenierías que intervienen en el desarrollo de un proyecto de construcción.

CONSTRUCCIÓN

EJECUCIÓN DE OBRAS

CHANGES

REMODELACIONES

Contamos con un equipo altamente calificado para brindarle el mejor servicio de remodelaciones, logrando hacer realidad su estructura soñada. Vamos mas allá de sus sueños, trabajamos en conjunto brindándole la mejor asesoría, tecnología e innovación.

OM

OBRAS MENORES

Realizamos trabajos de obras menores, reparación y mantención de casas, departamentos, oficinas y empresas. Le brindamos asesoramiento técnico para dar la mejor solución a sus requerimientos.

  • SERVICIOS

    Cobertizos de Madera Estructuras metálicas (cierres, rejas, portones) Recambio techumbres (teja asfáltica, acero gravillada, techo americano, etc.) Tabiquerías (Volcometal, Metalcon). Albañilerías, pavimentos, radieres. Revestimientos exteriores (Vinyl Siding, NorthWay, entre otros.) Cubiertas industriales (PV5, PV4, PV6, entre otros.) Hojalatería/filtraciones-forros-canaletas Pinturas, impermeabilizaciones Electricidad e iluminación /mantención preventiva-instalaciones Instalación de piso flotante, alfombras, papel mural, cerámicos. Pérgolas, quinchos, terrazas, piscinas


OM

OBRAS MAYORES

PROJECT OF PROCERES SPA ofrece bajo el modelo de Ingeniería Avanzada un servicio de coordinación y gestión de los procesos constructivos de todo tipo de Proyectos de Infraestructuras, Edificación e Ingeniería.

TT

TERMINACIONES

Nuestro objetivo es proporcionar al cliente el mejor servicio posible, para ello hemos seleccionado las mejores marcas y productos que garanticen óptimos resultados. Somos un experimentado grupo de técnicos y profesionales de la construcción, diseño y arquitectura de interior que están disponibles para ayudarlo a ejecutar exitosamente sus proyectos.

IN

INSTALACIONES

Contamos con una experiencia acumulada, altos estándares de seguridad en el proceso y control de ejecución de obras, rápida logística interna; procesos de planificación y control de actividades claros y definidos; además, somos especialistas en gestionar los cambios por adicionales de obra eficientemente. Cumplimos en forma rigurosa las normativas vigente, respaldado por la entrega final de protocolos y pruebas de alto estándar técnico.